AGENCIA CARPER

Calidad

En
AGENCIA CARPER, como objetivo principal tenemos el compromiso de ofrecer, en todo momento, la máxima calidad de nuestras soluciones y la mayor eficacia en el servicio al cliente desde todos los departamentos de la empresa.

AGENCIA CARPER y el aseguramiento de la calidad

El hecho de ser una empresa comprometida con el concepto de aseguramiento de la calidad nos permite mejorar nuestra posición competitiva, y nos define un reto constante en la mejora de procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad, precio y servicio.

Lo conseguimos mediante:

* El estudio de las reclamaciones, evitando que se repitan las causas que las motivaron.

* La realización de un control estricto, desde el departamento de ventas pasando por el de siniestros,  para que se corresponsabilicen en el nivel de calidad, aumentando su involucración y nivel de servicio, evaluando cada propuesta teniendo en cuenta sus implicaciones sobre todas las áreas de la empresa.

* La realización de encuestas de calidad de manera periódica a nuestros clientes. Esto nos permite conocer su opinión y por lo tanto, obtener información útil sobre sus necesidades nos ayuda a determinar con claridad en qué modo podemos mejorar el servicio que reciben.

* Todo ello se traduce en una reducción del número de incidencias y en un aumento de la calidad y eficacia de nuestros servicios.